Nuestra Empresa

FULLMEDICAL, nace al mercado Nacional, en la Región del Biobío el año 2009 comercializando Equipos Médicos de Diagnostico, Insumos y Artículos Médicos, posicionada en el mercado Nacional, con un servicio integral, de primer nivel, representando diferentes marcas y productos de alta calidad, con vasta experiencia en el área de la salud por más de 30 años.

Fullmedical, es distribuidor directo de línea PTS CARDIOCHEK P.A. y sus insumos PTS PANELS. De Insumos y Glucómetros URIT-26, contando además, con un amplia gama de artículos e insumos, para satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes.

FULLMEDICAL cuenta con clientes diversos, dando una especial atención al sector de Salud Publica, como Hospitales, Municipalidades. Clínicas, etc.

Nuestro trabajo es realizado con un máximo esfuerzo, cumpliendo con los estándares de calidad, brindando a nuestros clientes un servicio de excelencia. Estamos consientes del cambio constante en cuanto a tecnología se refiere, es por eso que, estamos preparados para atender las necesidades inmediatas y futuras de nuestros clientes.

Misión:

     Brindar un servicio profesional, abarcando las necesidades del cliente interno y externo, ofreciendo calidad total y resultados tangibles en la comercialización de nuestros Equipos de Diagnostico e insumos médicos. Con un personal capacitado y motivado a la excelencia trabajando en equipo.

Visión:

     Ser una empresa líder en la comercialización de Equipos de Diagnostico e Insumos y Artículos Médicos, manteniendo un nivel de excelencia y crecimiento continuo para superar las expectativas de nuestros clientes. Perfeccionando constantemente las ya existentes asegurando nuestra presencia permanente en el creciente mercado nacional.